CORO 13:30

Responsable:  Rocío Herrera(9-03)
Instrumentos:  Guitarra española: Laura López(11-04)
                            Guitarra acustica: Rocío Herrera(9-03), Silvia Arnáiz(18-02), Salomé Esteban(23-10), J. Andrés Pérez(7-04).
                            Bajo eléctrico: Silvio F. Camacho(2-04)
                             Acordeón: Patricia Cuesta(3-04)
                             Bongos: Jorge Santiago
Voces: Rocío Otalora( ), Belen Linaje(4-08), Thais Redondo(4-05), Susana Castrillejo(10-10), Ana Pascual(17-10), Sonia López(6-03), Natalia Palacios(27-04), Ruth López(30-05)
Anuncios

3 respuestas a CORO 13:30

  1. ROCIO dijo:

    HOLA CHICOS,
    Pues no es que esté a la ultima en esto de internet, pero para entrar en la página del coro todavía me manejo….aunque no con mucha destreza, para ser sincera.
    Estaba pensando y echando la vista atrás y me he dado cuenta de una cosa la mar de importante, que no se si habeis caido.
    FELICIDADES A TODOS porque este año que está a puntito de entrar, hace que sean ya 20 años los que llevemos cantando, que se dice pronto.
    Solamente deciros felicidades y gracias por vuestro esfuerzo y dedicación.

    • Pues esto se merece una celebración por todo lo grande. Así que, con el nuevo año que comienza, con los 25 añitos que cumple la parroquia, también el coro tendrá su momento de celebración. Un saludo a todos y FELIZ NAVIDAD.

  2. LAURA dijo:

    Madre mia y parece que fue ayer cuando puse el primer pie en la parroquia, y yo ya hace 21 años que estoy dando guerra por ahi, unos años con mas actividad que otros, pero negándome a perderlo. Hemos vivido grandes momentos juntos y creo que somos una pequeña familia, que con nuestras risas, discusiones y demás, hemos sabido hacer algo que nos gusta y disfrutar de los momentos compartidos. Empezamos siendo unos adolescentes, y la verdad yo nunca pense que seguiría aqui a estas alturas. Son muchos los que empezamos juntos y pocos los que realmente subsistimos de aquel comienzo, cierto es que a veces ha sido dificil mantenerlo, pero supongo que eso es lo que hacía que disfrutáras mas el momento. En fin… que me pongo yo aqui a recordar y me quedo sola, jajajaja.
    Asi que propongo celebrar todo esto y pensar un día para celebrarlo todos juntos, con nuestros hijos, maridos, mujeres y demás, creo que seria algo especial!
    Un besín!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s